Radio tucume transmitiendo desde la ciudad de tucume Tierra de las pirámides con una programación variada, Radio Tucume es la Radio que manda
b1
b2

Reimond Manco recordó en Hablando Huevad** el día que su madre ‘tomó el pelo’ a vendedor en Europa y esto les dijo

0 2

Reimond Manco se presentó en el programa ‘Radio Huevadas’ de los creadores de ‘Hablando Huevadas’ y relató una serie de anécdotas de su paso por Alianza Lima y de clubes en el extranjero. Así, rememoró un suceso peculiar que vivió con su mamá cuando ella la visitó en Países Bajos, el cual se ha vuelto viral y ha sacado más de una risa en TikTok.

El futbolista estuvo junto a los comendiantes Ricardo Luna y Jorge Mendoza recordando su pasado en el PSV Eindhoven y fue así que rememoró el día que llevó a su mamá a comprarle un smartphone de última gama.

“Una vez con mi vieja fuimos a caminar por el centro. Mi mamá estaba con un celular medio y le digo ‘vamos, te voy a sacar un celular’. Había una tienda que era auspiciador del equipo y que vendían celulares y los dejaban con descuento. Así que le dije que le iba a comprar un celular”, relató inicialmente.

Tras ello, el futbolista de 31 años contó que su mamá era jovial, por lo cual empezó a bromear con jergas en español a un vendedor de la tienda holandesa. Sin embargo, fue inmensa su sorpresa al darse cuenta que este sujeto sabía español y les contestó.

La respuesta del vendedor de tienda europea a mamá de Manco
Había un gringo, ‘colorado’, en la tienda. Mi vieja que es chacotera y le dice ‘gringo huev**’, apura ‘cara de yuca’. El gringo miraba y se reía. Yo le decía, ´él no nos entiende ni m****’. Cuando terminó, nos dio el celular y nos dijo ‘hasta luego señora, que tenga muy buenas noches’”, agregó, sorprendido porque el joven sabía hablar español.

Tras ello, Reimond Manco y su madre se fueron avergonzados y riéndose de la tienda holandesa ante este singular momento. “Me fui riendo, eso nos pasó porque nos confíamos”, sentenció.

Cabe recordar que Reimond Manco jugó en el fútbol holandés durante la temporada 2008-09 al 2009-10, visitendo las camisetas del PSV Eindhoven y del Willem II. En los últimos años paseó su fútbol en el Perú, siendo su último equipo el Alianza Universidad el 2021.

Leave A Reply

Your email address will not be published.