Radio tucume transmitiendo desde la ciudad de tucume Tierra de las pirámides con una programación variada, Radio Tucume es la Radio que manda
b1
b2

¿Quién es Ale Venturo, la pastelera y expareja de Ernesto Jiménez que habría conquistado al ‘Gato’ Cuba?

0 30

Tras vivir un romance de cuento de hadas con Melissa Paredes, como lo publicaban en sus redes sociales, y ante una polémica separación tras un ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda, el futbolista Rodrigo Cuba estaría encontrando la estabilidad en este 2022. Pero sería una joven empresaria llamada Alexandra Venturo, quien le habría robado el corazón.

En las últimas horas, se han conocido imágenes del ‘Gato’ Cuba junto a la mejor amiga de Natalie Vértiz compartiendo una tarde de playa al lado de sus pequeñas hijas. Incluso, ambos ya se comparten románticos comentarios en sus cuentas de Instagram. Aquí te presentamos a Alexandra Venturo.

¿QUIÉN ES ALEXANDRA VENTURO?
Alexandra Venturo, conocida como Ale Venturo, es una joven empresaria que no vive tan alejada del mundo del espectáculo, pues sus mejores amigas son Natalie Vértiz y su hermana Mariana. Es mamá de la pequeña Aria y sus grandes amigas estuvieron presentes en toda su etapa de embarazo.

Además, tiene un emprendimiento llamado La Nevera Fit, que se encuentra en Miraflores y es conocido por vender comida saludable. Incluso muchas influencers promocionan su negocio. Mientras que en su cuenta de Instagram, se califica como “pastelera y cocinera”.

Sin embargo, sus roces con la farándula no terminan ahí, pues Alexandra Venturo fue pareja del exchico reality Ernesto Jiménez por el año 2017, cuando el exconductor de Latina había finalizado su romance con Alejandra Baigorria.

“Estamos avanzando poco a poco, a ver hasta dónde llegamos. Tenemos muchísimas cosas en común, siempre hacemos cosas nuevas, divertidas, nunca nos aburrimos”, expresó en ese entonces Ernesto, pero no duraron mucho tiempo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.