Radio tucume transmitiendo desde la ciudad de tucume Tierra de las pirámides con una programación variada, Radio Tucume es la Radio que manda
b1
b2

Hugo García celebró su primer mes de relación con Alessia Rovegno: “Me muero por ti”

0 2

El ‘guerrero’ Hugo García atraviesa uno de los mejores momentos en su vida personal tras haber confirmado su relación con Alessia Rovegno, hija de la actriz Bárbara Cayo. Ahora, la pareja ha celebrado su primer mes de relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de “Esto es guerra” compartió un video suyo disfrutando de una fiesta de Año Nuevo al lado de Alessia, quien según dijo le enseñó a bailar.

“Hoy cumplo un mes con esta churra, y ya estoy aprendiendo a bailar”, escribió el chico reality junto a un video suyo bailando con Alessia. El clip termina con un tierno beso de la joven pareja.

Asimismo, Hugo García también utilizó su feed de Instagram para compartir una tierna fotografía abrazando a su pareja, quien no tuvo problemas en dedicarle un romántico mensaje en los comentarios. “¡Mi corazón! Me muero por ti”, escribió Alessia.

Esta fotografía ha conseguido ser del agrado de sus seguidores, quienes en menos de 24 horas han logrado que obtenga más de 117 mil ‘likes’ y decenas de comentarios felicitándolos por su relación.

Cabe señalar que en una reciente comunicación con “+ Espectáculos”, Hugo García reveló que este 2022 emprenderá nuevos proyectos y no volverá a “Esto es guerra”. “No voy a estar este año. Me ha costado tomar la decisión”, aseguró.

Leave A Reply

Your email address will not be published.