Radio tucume transmitiendo desde la ciudad de tucume Tierra de las pirámides con una programación variada, Radio Tucume es la Radio que manda
b1
b2

Derrame de petróleo en Condorcanqui aún no es controlado

0 4

“Nuevamente el crudo corre por las aguas de este río Nieva, río que tantas y muchas veces ha estado expuesto al petróleo que proviene del ducto; lo que es más preocupante, resulta que los propietarios de los terrenos donde se ha producido el corte de la tubería, no permiten el ingreso para que realicen el trabajo del control” se informa desde el medio digital Radio Stereo AW.

Según informa el medio de comunicación local, los lugareños han exigido que las autoridades “hagan algo” para frenar los intereses personales y económicos de algunos propietarios que niegan el pase para la limpieza de este desastre ambiental. “No es posible que los dueños de las parcelas se han puestos reacios a que el personal de PETRO PERÚ ingrese, esto es el colmo solo lo ven intereses económicos”, denuncia la población.

Se conoce que los propietarios de algunos terrenos estarían solicitando cuantiosas cantidades de dinero, “primero exigen que les paguen para permitir el ingreso, mientras este sucede el derrame no es controlado” denuncia radio Stereo AW.

Leave A Reply

Your email address will not be published.