Radio tucume transmitiendo desde la ciudad de tucume Tierra de las pirámides con una programación variada, Radio Tucume es la Radio que manda
b1
b2

Austin Palao y Flavia Laos tuvieron ‘algo’ en Año Nuevo, dice amigo: “Estaban en su nota”

0 2

UYUYUY. Pese a que quisieron ocultar las evidencias, un amigo que estuvo presente en la fiesta de Año Nuevo a la que asistieron Austin Palao y Flavia Laos, confirmó que la parejita tuvo un encuentro más íntimo que el de unos simples amigos.
El portal Instarándula compartió una declaración exclusiva de Victor Herrán, amigo de Austin Palao, quien confirmó que el modelo y Flavia laos tuvieron algo más que una simple conversación de patas, aquella noche.

“Los dos se tratan como brothers, son dos patas que se llevan bien y ya, que fluyen chévere también porque el trago ayuda a desenvolverte más. Es obvio pues, si está ahí ella, está con él también. Ya te puedes imaginar a que punto llegó todo. Fuimos en plan patas, pero él y ella estaban en su nota”, indicó.

De esta forma, los rumores sobre un posible ‘affaire’ de Flavia Laos con Austin Palao se confirman, ahora que Luciana Fuster, expareja del modelo, y Patricio Parodi se encuentran , coincidentemente, en Miami.

LA POLÉMICA FIESTA DE AÑO NUEVO
Los primeros días del 2022 iniciaron con los rumores de que la rubia y el modelo habrían estado juntos en una reunión de amigos en común. La noticia no llamaría mucho la atención si no fuera porque muchos indican que todo se trataría de una ‘guerra de los ex’, en referencia a Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Recordemos que Flavia Laos mantuvo, hasta el año pasado, un romance con Patricio Parodi. Meses después, los rumores de un posible romance entre el ‘Pato’ y Luciana Fuster empezaron a sonar con fuerza hasta que finalmente ambos fueron ampayados dándose besos.

Por su parte, Luciana Fuster mantuvo un romance con Austin Palao, hace muchos años. Después del modelo de ojos claros, la guerrera inició un romance con Emilio Jaime quien, coincidentemente, es expareja de Flavia Laos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.