Radio tucume transmitiendo desde la ciudad de tucume Tierra de las pirámides con una programación variada, Radio Tucume es la Radio que manda
b1
b2

Andrés Wiese y Janick Maceta estarían saliendo: Las pruebas que confirmarían su romance

0 5

Paloma Fiuza estaría soltera
Hay que recordar que en los últimos días se ha hablado mucho de la situación sentimental de Paloma Fiuza, quien sostenía una relación Sergio García. Valeria Piazza y Brunella Horna se refirieron sobre ello en ‘Más espectáculos’ haciendo hincapié de que ella estaría soltera nuevamente.

“Me parece que ya no tiene pareja”, aseguró Brunella Horna inicialmente, lo cual fue corroborado por Valeria Piazza: “Yo también escuché que ya no estaba con novio”, sentenció. ¿Se pronunciará la propia Paloma al respecto?

Todo inició cuando el usuario Riclatorrez en TikTok confirmó que ambos personajes no dejan de darse like a sus publicaciones en redes sociales desde hace meses atrás. Sin embargo, aquí no acabaría todo.

A esto se le suma un supuesto mensaje subliminal que compartió Andrés Wiese destacando la imagen de un leopardo, cuya coincidencia sería que a Janick le dicen “pantera”. Aparte de esto, ambos le dieron “seguir” a la misma cafetería en Miami, lugar donde se habrían encontrado.

Además, y lo que sería de mucha coincidencia, es que el actor y la Miss Universo 2020 subieron la misma fotografía de un techo con globos. Esto alimentó también las dudas de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Un reportero de Willax TV se comunicó con Janick Maceta para preguntarle sobre el tema, sin embargo, evitó dar declaraciones pues pertenece a Latina Televisión. “Bueno tiene talento, claro”, fue lo único que resaltó.

“SECRETO NO PUEDE DURAR MUCHO”
Rodrigo González señaló que sería evidente una relación sentimental entre Andrés Wiese y Janick Maceta por la respuesta de la modelo.

“La no respuesta es ya una contundente respuesta. Si tú dices “no puedo hablar”, bueno, despierta interés, es Ricolás, hay muchas coincidencias, indicios, ella no lo niega. No se graban juntos, pero van a los mismos lugares. Tarde temprano, una historia tan vendedora y rentable como esa, no van a pretender que el secreto dure mucho tiempo”, dijo ‘peluchín’.

JANICK SE PRONUNCIA
El actor Andrés Wiese y la modelo Janick Maceta fueron vinculados de manera sentimental por las coincidencias en sus publicaciones en redes sociales y sus “likes” en Instagram.

En medio de estos rumores, una reportera del programa “Amor y Fuego” de Willax TV se comunicó con la jurado de “Yo Soy” para preguntarle sobre su relación con el actor peruano y la modelo respondió a su estilo.

Con cierto nerviosismo, la modelo no fue tajante en su respuesta. Ella no afirmó ni negó un posible romance con Wiese.

“Ah, tú sabes que yo no puedo declarar para el programa jajaja. Estoy con otra casa, pero de todas maneras agradezco la atención de tu llamada”, indicó.

“Ahorita estoy a punto de entrar al programa nuevamente. Agradezco mucho tu llamada, pero no puedo hablar contigo. Lo siento”, agrego Maceta.

Finalmente, la ex Miss Perú recalcó las cualidades de Andrés Wiese en el rubro artístico: “Eh, bueno tiene talento claro”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.