Radio tucume transmitiendo desde la ciudad de tucume Tierra de las pirámides con una programación variada, Radio Tucume es la Radio que manda
b1
b2

Adolescente de 15 años asesinó a un presunto ladrón que atacó a su novia

0 4

Un joven de 15 años se entregó a la policía luego de confesar que asesinó a un hombre en defensa propia, luego que este, acompañado de otro sujeto, habrían intentado asaltarlo junto a su pareja mientras se encontraban pasando la tarde en el Jardín Botánico de la ciudad Nueva Pompeya, en Santa Fe (Argentina).

El hecho de violencia ocurrió el último domingo por la tarde cuando el chico se encontraba bebiendo tereré (una bebida hecha a base de mate y hielo) en uno de los jardines del lugar. El medio TN y la Gente asegura que los presuntos ladrones se acercaron con intenciones que arrebatarles sus pertenencias.

Durante el forcejeo, uno de los ladrones golpeó a su novia y empezó a arrastrarla por el suelo. Desesperado, el joven cogió un cuchillo que tenía “para picar hielo” y lo apuñaló en el cuello. El ladrón cayó tendido en el pasto, mientras que el otro sujeto salió corriendo del lugar. Hasta el cierre de este informe, el asaltante continúa prófugo.

Una llamada al 911 fue necesaria para alertar a la policía de lo sucedido. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo del hombre tendido sin signos vitales.

“El presunto ladrón decía que lo ayudemos, que llame a la policía, que le habían robado. Mientras que el otro (el adolescente) decía que le cabía por rastrero”, aseguró después una vecina a la prensa local.

Una ambulancia también fue requerida para atender de emergencia al herido. El médico certificó la muerte del joven debido a una profunda herida punzocortante en el lado derecho del cuello.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) acordonó la zona para la inspección del terreno. Sin embargo, al otro lado del Jardín Botánico, en la comisaría del sector, el joven de 15 años se presentó junto a su padre para denunciar el hecho y entregarse a las autoridades señalando que en todo momento actuó en defensa propia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.